Bennett, el vecino, tras escuchar la propuesta de LunAngel piensa y confirma que ella ya sabe la historia oculta de sus padres. Con unos ojos iluminados y nostálgicos frunce el entrecejo, emitiendo una voz nerviosa pero que llena de alivio a la pequeña LunAngel, dándole un rotundo sí que le permitirán continuar con el plan, después de eso, Bennett decide invitarla a entrar a su casa:
-
Es un lindo diseño el que tiene su casa, señor Bennett, veo que le gusta mucho leer sobre ficción. dice LunAngel.
-
Así es pequeña, siempre me ha apasionado la lectura , en especial sobre ángeles o nefilims.
-
Que curioso, yo también siento afinidad por los seres de luz, responde LunAngel.
-
Te contaré una historia muy fuerte que me ha marcado como persona, cada día al abrir los ojos es lo primero que se me viene a la cabeza, es sobre un ángel caído o más bien un ángel malo.
-
LunAngel se queda perpleja. Sabe que detrás de la historia de Bennett, hay mucho más.
Bennett toma aire profundamente y empieza diciendo:
-
Una noche estaba muy cansado así que decidí irme a dormir, estaba profundo, empecé a soñar con un ser negro y no podía descifrar quién o qué era, sentía una presencia muy fuerte. Al otro día me levante y no me acordaba muy bien del sueño, en ese momento decidí no darle mucha importancia. Luego me levanté fui por un café y cogí uno de mis libros de ficción favorito, me senté en el sofá plácidamente y empecé a leer, hubo un momento en que me di cuenta que todas las letras de la hoja del libro se habían borrado, todo estaba en blanco y segundos después vi cómo se iban formando oraciones diciendo: “ME APODERARE DE TU CUERPO, SR BENNETT. -EL ÁNGEL CAÍDO.” Apenas leí eso sentí como mi alma salía de mi cuerpo y quedaba vagando por la habitación, era algo similar a un alma en pena. Y sí, efectivamente, el ángel caído se apoderó de mi cuerpo por tres meses e hizo cosas que no me enorgullecen, me llenan de impotencia y frustración cada vez que las pienso, no me preguntes cómo lo hizo porque yo tampoco lo sé.
LunAngel, con un una tristeza profunda y lágrimas en sus mejillas se da cuenta de la verdadera historia, entiende que el Sr Bennet no fue el asesino de sus padres sino que fue el ángel caído que se había apodera de él, no sabía qué decir o hacer, por lo que decide dejar al Sr Bennet y marcharse a su casa inmediatamente.
Al otro día, LunAngel está en su habitación mucho más calmada, con velas prendidas y un oráculo en la mesa para llamar a sus ángeles y poder hablar con ellos.
-
Mi linda lunita me hace muy feliz comunicarme de nuevo contigo. dice el ángel de la guarda.
-
No sabes cuanto extrañaba hablar contigo, me imagino que ya sabes la razón de este llamado. responde LunAngel.
-
Así es, ya lo se todo pero… ¿Que piensas tu al respecto?
-
Tengo un millón de sensaciones revueltas pero dentro de todo me siento tranquila, porque pude entender todo, entendí que las cosas difíciles, las noches vacías, las miles de lagrimas que derrame, la incertidumbre, el miedo y la soledad fueron por algo, por una razón en especial, fueron para cumplir mi objetivo de vida, alcanzar el amor verdadero, el perdón, la compasión, y así transmutar y transformarme; soy feliz porque sé que mis padres desde el cielo están orgullosos de mí. En cuanto al Sr Bennet también lo he perdonado, le diré que no siento rencor por él y lo invitaré a conocer sobre la medicina ancestral, los ángeles y el perdón en sí mismo.
-
Me llena de amor escucharte hablar así mi dulce niña Indiga. Tus ángeles te han enviado un mensaje ellos quieren que te diga que gracias a todo lo que has hecho has alcanzado la luz para toda tu vida. Concluye el ángel.
*3 AÑOS DESPUÉS*
LunAngel y el Sr Bennet son grandes amigos, tanto así que ella le llama “abuelito”, a pesar de la diferencia de edades ambos entraron a estudiar terapia holística y crearon una fundación para personas indigas. LunAngel por su parte encontró el amor en un chico angeologo, se dedican a viajar por el mundo, coleccionar cuarzos y ayudar a las personas. Un año más tarde el chico le pidió matrimonio a LunAngel en un globo aerostático, con mucha comida, fuego y amor, ella no dudo ni un segundo en darle el anhelado “SÍ”, que sin duda sería un nuevo camino en la vida de esta pequeña luz.
​