Era un día soleado, las aves cantaban al son del viento, LunAngel iba caminando de la mano con sus padres. Aún estaba pequeña, tenía alrededor de unos 9 o 10 años, sus padres le obsequiaron un perrito de manchas cafés con un cabello tan sedoso como el suyo al que llamó Max.
Dijo LunAngel: ¡Mamá! Max y yo queremos dar una vuelta, por favor, por, favor despierta.
LunAngel, papá y yo queremos descansar- Dice Lucy.
Dijo LunAngel: Te lo pido Mamá - Max se sube a la cama y comienza a lambisquear la cara de los dos adulto- Hecho hecho - Dice Andrew mientras se ríe por el complot entre LunAngel y Max, corre a alistarte, desayunamos fuera y llevaremos a Max a que conozca Central Park.
LunAngel se baña y se viste a la velocidad del viento, pocas veces iban tan lejos, debía aprovechar la oportunidad para pedirle a sus padres comprar el libro de Ángeles que había visto en Internet.
Después de un suculento desayuno al aire libre cerca del Empire State, un restaurante donde obviamente no había restricción para Max, caminaron y jugaron durante horas en le parque, se acostaron bajo un árbol y Lucy comenzó a hablar
- Pequeña, papá y yo debemos irnos, se que nos extrañarás por un tiempo, pero no eres una niña normal, tienes poderes tan grandes que sabrás aceptar nuestra partida, sin embargo, no olvides que siempre estaremos cuidándote
- Mamá, no entiendo, no me gusta esta historia… puedo yo contar una?
- LunAngel, debes vivir sin nosotros, tu vida será exitosa, nosotros siempre estaremos aquí - dijo Andrew señalando su corazón - Adiós mi pequeñita
- ¡Papá!, ¡Mamá! ¿a donde van? Max y yo no queremos quedarnos solos aquí.
LunAngel se despierta sobresaltada, le duele un poco la cabeza por la resaca, se dirige a la cocina a tomar un vaso de agua, acaba de tener un sueño con sus padres y tiene tanto sentimientos encontrados que no logra descifrar si su dolor de cabeza se debe al alcohol o ese extraño sueño.
Decide ir hasta Central Park, el parque donde soñó con sus padres, se sienta durante horas, llora, llora como una niña recién nacida, pero comprende que sus padres le están pidiendo que cambie de estilo de vida y que continúe su camino a pesar de estar sin ello. Es así como LunAngel decide terminar la preparatoria y toma las riendas de la empresa de su padre, se convierte en una gran empresaria, tiene dos hijos con un maravilloso hombre Irlandés y tiene una vida muy feliz, pero nunca, nunca, volvió a saber de su padres.
FIN
@lunangelwolf
Síguenos en Instagram!