top of page

De un momento a otro aparece en medio del cielo, ve cómo su cuerpo va ascendiendo poco a poco, las casas se ven muy pequeñas y las personas parecen hormiguitas en las calles, segundos después en un lugar lleno de luz, camina, sigue caminando, pero no parece haber nada, de pronto choca con una reja dorada de tamaños inimaginables, era realmente deslumbrante, los abarrotes estaban forjados en oro y al mirar hacia arriba no se alcanzaba a ver bien el final de ella, LunAngel la mira y la toca suavemente y de un momento a otro comienza a abrirse, mete un brinco y se retira un poco hasta que esta se abre completamente. Lentamente, entra y se encuentra con que aquello era una la biblioteca más grande de todos los tiempos, pero era un biblioteca muy particular, porque en vez de tener libros, se guardaban todos los registros akáshicos, el karma y el objetivo de vida de cada uno de los seres humanos. De repente, ve que a lo lejos algo se acerca, cuando ya estaba lo suficientemente cerca lo reconoció, era su ángel, el ángel con el que soñaba desde niña pero quien nunca pronunciaba palabra, esta vez, escuchó que le decían “Hola LunAngel” pero el ángel en ningún momento movió sus labios, admirada, trato de devolver el saludo pero ella tampoco podía mover sus labios, el ángel volvió a su mente y le dijo:

      -No te preocupes, escucho tus pensamientos, y tu los míos, es por eso que no puedes hablar

      -¡Eres tú! ¿Por qué estoy aquí?

      -Tengo un mensaje de tus padres para ti, pero antes puedes conocer el lugar.

      LunAngel se acerca a “otras vidas” y se da cuenta que ésta es su cuarta vida, luego, va a “objetivo de vida” y        al encontrar su nombre, le cuelga una pequeña tira con la palabra “amor”

     -No logro entender - le dice LunAngel a su ángel comunicándose mentalmente.

     -El día de la desaparición de tus padres, tu madre iba a contarte que eras una niña indiga, una niña con                poderes especiales, una niña que puede conectarse con los ángeles, las plantas, sus seres de luz y su ser                superior por medio de la meditación, no eres una niña del común, naciste para cambiar el mundo.

      ¿Es por eso que sueño contigo desde pequeña? ¿por eso siento tanto amor por las plantas y la naturaleza?            ¿por eso escucho cosas extrañas en mi mente?

      Sí - responde el ángel.

      ¿Como voy a hacer para lograr mi objetivo de vida y encontrar el amor?

      - Es un proceso largo pequeña, no te apresures, deberás vivir muchas cosas, aprender a sanar, a                           perdonarte  y conocer tu ser, hasta ese entonces sabrás amar.

LunAngel se despierta bañada en sudor, ésta desorientada, no sabe donde está, comienza a recordar ese sueño, todo fue tan extraño, ¿amor? ¿sus padres? ¿un ángel? debe estar loca, pero necesitaba tomar una decisión y su cabeza estaba llena de dudas. ¿Que debía hacer?

bottom of page