top of page

LunAngel

Seres de luz y Chamanes

En el condado de El Bronx, cerca del Van Cortlandt Park, Lucy, en compañía de una partera y su esposo Andrew, da a luz a una pequeña guerrera de cabellos negros como las profundidades del mar, ojos saltones y tez canela adornada con pequeñas pecas similares a granitos de azúcar, piezas perfectas que dejaban ver la luz y el brillo de su alma, a la que le dieron por nombre LunAngel. A medida que pasaban los años se convertía en una niña deslumbrante, sus gustos eran complacidos al instante por ser la primera y única primogénita de los Wolf, la familia más rica del condado, era la más bella entre 7 primas, admirada por extraños en la calles y conocidos de la familia, tanto que ante los mil y un elogios sus padres comenzaron a observar que LunAngel no se destacaba únicamente por su belleza, pues su inteligencia y espiritualidad no era usual en una niña de tan corta edad. Su madre, Lucy, comienza a creer que su hija es una niña superdotada, sin embargo, después de ver varios documentales y leer libros acerca del tema, navegando por el mundo virtual, se encuentra la historia de un niño llamado Mario, que al igual que su hija, presentaba un amor loco por las plantas ancestrales y la naturaleza, hablaba de ángeles, de su proceder, criticaba el sistema y tenía visiones distintas del mundo, características que en la historia se les atribuían a los niños índigos, niños que representan un estado superior de la evolución humana en el contexto de la corriente de la nueva era. Lucy se encontraba perpleja, nunca había visto u oído algo similar, y entre tanto, decide contactar una angeologa por medio de un blog, que trata temas de espiritualidad, para que le ratifique su teoría. Al tener una cita con la angeologa, Lucy vive la prodigiosa experiencia de conectarse con sus seres de luz, quienes le confirman que su hija es un niña indiga… estaba comprobado, LunAngel había nacido para cambiar el mundo.

 

Llegada la fecha de los 15 años de LunAngel, su madre se preparaba para contarle acerca de sus dones espirituales, al caer la tarde Lucy y Andrew reciben una misteriosa llamada y deben salir de urgencia, dejando a LunAngel y los invitados en medio del vals. Mientras se alejaban y dejaban atrás el bullicio y la aglomeración, sintieron un dolor en su pecho, dolor que les indicaba que algo catastrófico se avecinaba…

Pasaron los meses y LunAngel se sentía cada vez más sola, confundida y desesperada por la desaparición tan repentina de  las dos únicas personas de su núcleo familiar, esta situación la llevó a auto-lesionarse, a hacerse alcohólica y gastar toda su fortuna en una búsqueda incansable de sus padres. Los días corrían y no encontraba respuesta, por lo que considera la idea de suicidarse.

 

Después de una larga noche de fiesta y alcohol,  LunAngel vuelve a casa con lágrimas corriendo por  sus mejillas y un vacío en su alma, su vida desde la desaparición de sus padres se había convertido en un completo caos. Ebria, recuesta su cabeza en la almohada y cae en un sueño profundo, sueño revelador que le cambiará su vida para siempre.

LunAngel-02.png
@lunangelwolf

Síguenos en Instagram!

bottom of page